Test Básico de Análisis de Combustible Diésel

El Test Básico de Análisis de Combustible Diésel de Tribo‑Labs es el primer paso para evaluar la calidad del combustible utilizado en tus motores y equipos. Este análisis permite detectar contaminantes, agua libre, sedimentos y otras irregularidades que pueden afectar el rendimiento y la vida útil del sistema

TRIBO 5 verifica la presencia de agua, sedimentos bacterias y hongos; al igual que ratifica, que el porcentaje de hollín y Punto de inflamación Pensky-Marten, se encuentre en estándares idóneos. Uno de los Test principales del paquete de análisis TRIBO 5, es el conteo de partículas ISO (ISO4406.99), debido a que la industria entera se ha dado cuenta de que la limpieza del combustible puede tener un gran impacto en el rendimiento del motor en general.

Los fabricantes de motores están recomendando que el combustible diésel que no cumpla con un código ISO de Limpieza 18/16/13 debe ser filtrado antes de la introducción al sistema de combustible. En Tribo-Lab ™, nos hemos percatado que más de un 50% de las muestras analizadas no cumplen con el OEM 18/16/13 Código de Limpieza ISO 4406.

Confía en nuestro Test Básico de Análisis de Combustible Diésel para obtener datos precisos y tomar decisiones de mantenimiento que reduzcan paradas imprevistas y optimicen el rendimiento del combustible.

 ¿Desea más información?

Descargue nuestra hoja técnica.

Tribo-Labs ™ te ayudará a Aumentar la Rentabilidad de tu empresa.

Toma la muestra del fluido, con el sistema operando a temperatura de funcionamiento.

Llena el formato Tribo-Labs ™ correspondiente al Test que pertenece.

Envía la muestra a
Tribo-Labs ™ para ser analizada.

Tribo-Labs ™ registra y analiza la muestra, generando un
e-report.

Tribo-Labs ™ te envía un reporte vía e-mail con los resultados. El cliente evalúa las recomendaciones.

El tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas. Una vez registrada la muestra en nuestros laboratorios.